Portada » Don Orione: Policía mató a ladrón que intentó robarle el auto y quedó detenido

Don Orione: Policía mató a ladrón que intentó robarle el auto y quedó detenido

Compartir la nota

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue detenido luego de matar a un delincuente que intentó robarle el auto en momento en que trabajaba para la aplicación Didi. El hecho ocurrió en la localidad de Don Orione, partido de Almirante Brown.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com.ar que todo comenzó el domingo por la madrugada cuando un oficial de la Policía Bonaerense que se desempeñaba como chofer de Didi con su auto – un Citroen C3 – fue llamado por un cliente para pasar a buscarlo por Roca al 800, en Burzaco.

Al llegar al lugar, subió el cliente y otros dos sujetos, uno de ellos con una mochila. Al llegar a Timbo y Polonia, en Don Orione, uno de ellos extrajo un arma y se la puso en la cabeza al policía.

“Frená y dame todo”, le habría dicho el ladrón. El oficial – que estaba franco de servicio – se bajó del auto, se identificó y con su arma reglamentaria comenzó a dispararles a los delincuentes.

Dos de los sujetos lograron bajarse del auto y huir. En tanto, el tercero murió al recibir tres disparos del policía: uno en un muslo, otro en el homóplato izquierdo y el otro, en el pómulo izquierdo.

El policía fue detenido e indagado por el fiscal Jorge Grieco de la UFI 8 de Lomas de Zamora.

Tras la indagatoria fue dejado detenido, imputado del delito de “homicidio en exceso de la legítima defensa”.

 

Imagen ilustrativa


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.