Portada » Investigan la muerte de una culturista lomense tras consagrarse subcampeona sudamericana en Brasil

Investigan la muerte de una culturista lomense tras consagrarse subcampeona sudamericana en Brasil

Compartir la nota

La fisco culturista lomense Johana Colla falleció este sábado en Brasil luego de consagrarse subcampeona en su categoría en el Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness que se desarrolla en San Pablo, Brasil.

La triste noticia fue dada por su familia en las redes sociales. Allí también explicaron que en las próximas horas esperan los resultados de la autopsia que le realizará en Brasil.

En principio, todo indica que falleció por un paro cardíaco a las pocas horas de consagrarse campeona sudamericana de la categoría Woman´s Physique, representando a Argentina, en el certamen que aún se desarrolla en Brasil.

La familia explicó que el ex novio que estaba hospedado junto a Colla contó que tras acostarse ella tuvo fuertes convulsiones. Él bajó a pedir ayuda en la conserjería del hotel y cuando regresó a la habitación, la deportista había fallecido.

Madre de dos hijas y de 30 años, Johana era muy querida en Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, donde tenía a gran parte de su familia y había dado clases en gimnasios de la zona.

Además del logro obtenido poco antes de fallecer, Coll se había consagrado subcampeona argentina, en su categoría de culturismo, en su certamen que se desarrolló este año en Villa Carlos Paz, en Córdoba.

Los familiares, en redes sociales, difundieron datos de dos cuentas en las que están reuniendo dinero para costear los gastos de traslado del cuerpo de Johana tras la autopsia. Estos son los datos:

Dylan Alan Ezequiel Fernandez Colla
CVU: 0000003100005988963527
Alias: Dylancolla.MD
CUIT/CUIL: 20444852683
Mercado Pago
Maria Cristina Barros
CVU: 0000003100060075782591
Alias: Maria-Cristina-3344
CUIT/CUIL: 27121172971
Mercado Pago

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.