Portada » Detuvieron en un hospital al acusado de asesinar a un repartidor de pizzas en Don Orione

Detuvieron en un hospital al acusado de asesinar a un repartidor de pizzas en Don Orione

Compartir la nota

La DDI de Lomas de Zamora detuvo a uno de los acusados de asesinar a un repartidor de una pizzería de Don Orione, en un hecho ocurrido en agosto de 2023. Lo insólito es que cayó cuando fue a visitar al otro imputado que se encuentra internado en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que Gustavo Martín Agosti fue detenido días atrás cuando se presentó a visitar “como hermano” a Juan Alberto González, de 28 años, detenido por crimen de Facundo Correa, de 34 años, ocurrido el 26 de agosto de 2023 en una pizzería de Don Orione.

Lo llamativo es que Agosti tenía orden de captura por ese homicidio ya que para el fiscal de la causa, Leonardo Kaszewski, fue el cómplice de González en el hecho.

Al notar esto, personal de la DDI de Lomas, a cargo de la investigación del caso, detuvo a Agosti, tras identificarlo y determinar que no era hermano de González sino su ex cómplice.

De esta manera, estaría prácticamente el resuelto el violento robo a la pizzería “Juancho” que terminó con el crimen de Facundo Correa.

Correa fue asesinado el 26  de agosto de 2023 cuando dos asaltantes quisieron robar la pizzerá Juancho, en el la avenida Eva Perón y Río Gallegos, a pocos metros del complejo Don Orione.

Según se supo, los malvivientes robaron dinero y celulares y, antes de huir, balearon al repartidor que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Arturo Oñativia, donde, finalmente, murió. Según la Policía Científica, la víctima fue alcanzada por un proyectil en la región torácica.

La investigación del caso quedó a cargo de la UFI 2 descentralizad de Almirante Brown, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.