Portada » Detuvieron en Glew a hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 9 años

Detuvieron en Glew a hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 9 años

Compartir la nota

Un hombre fue detenido en Glew acusado de abusar sexualmente de su hija cuando la víctima tenía 9 años. El sujeto se negó a declarar ante el fiscal.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la investigación se inició con la denuncia de la madre de la víctima y se completó con otras pruebas, entre ellas una Cámara Gesell a la víctima.
El fiscal Sebastián Bisquert, de la UFI 9 de Lomas de Zamora, a partir de esos elementos, dispuso la detención de un hombre de 45 años, a quien imputó los delitos de “abuso sexual simple agravado y abuso sexual con acceso carnal agravado”.
De acuerdo a la acusación el detenido abusó de su hija en la vivienda que compartían cuando la víctima tenía 9 años, entre 2014 y 2015.
Luego, según la denuncia, también en la vivienda de Glew en la que convivían violó a la menor en distintas oportunidades, entre 2017 y 2020.
La denuncia de los familiares y las pruebas reunidas terminaron con la orden de detención del hombre que ahora se encuentra tras las rejas.
 
(Se resguardan dato personales para proteger a la víctima)


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.