Una mujer de 32 años fue detenida acusada de participar del crimen de un hombre robarle la camioneta, en un hecho ocurrido el 27 de marzo pasado en la localidad de Luis Guillón. Por el caso, ya fue detenido un sujeto que habría estado junto a la mujer en el hecho.
La mujer fue detenida este martes por la noche en una serie de allanamientos que se realizaron la zona de Claypole.
La mujer – identificada como Daiana Fernanda Castillo, de 32 años – quedó imputada de homicidio y se le secuestró el cuchillo que habría sido utilizado en el crimen.
El hecho fue descubierto el 27 de marzo pasado por la madrugada en la calle Juan de Garay y Camino de Cintura, en esa Luis Guillón, donde la víctima – identificada como Sebastián Ferrari, de 41 años – fue encontrada con al menos una puñalada en el cuerpo.
Según lograron establecer los investigadores, en base a la declaración de algunos testigos y el análisis de cámaras de seguridad municipales, todo comenzó cuando el hombre frenó con su camioneta y se le acercó una mujer.
Tras eso, un supuesto cómplice – Gustavo Daniel Suave Gauna, de 35 años – de la mujer se le acercó a Ferrari y lo amenazó con un arma blanca. Pretendía robarle sus pertenencias, y ante la resistencia, le aplicó un puntazo.
Tras el ataque, el agresor y la mujer se fugaron pero, luego, gracias al análisis de las filmaciones, integrantes del Comando Patrulla de la policía de Esteban Echeverría pudieron capturar Gustavo Suave Gauna.
La investigación por la esta causa – radicada en la UFI 4 descentralizada de Esteban Echeverría – continuó y este martes por la noche fue detenida la mujer que participó del homicidio.
