Portada » Detuvieron a una mujer acusada de asesinar a su esposo en Remedios de Escalada

Detuvieron a una mujer acusada de asesinar a su esposo en Remedios de Escalada

Compartir la nota

Una mujer de 65 años fue detenida acusada de asesinar de una puñalada a su marido, de 64, en una vivienda de Remedios de Escalada, en Lanús. Un médico de la Policía que trabajaba en la escena del crimen tuvo un paro cardíaco y falleció.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que todo comenzó con un llamado al 911 que alertaba de la presencia de un cadáver en una vivienda de Machín al 4200, en Escalada.

Al llegar, policías se entrevistaron una mujer de 65 años que dijo que delincuentes habían golpeado días atrás a su marido, este no había querido atenderse de las heridas y este martes, al llegar a su casa, lo encontró sin vida.

Lo cierto es que cuando los médicos de Policía revisaron el cuerpo sin vida del hombre de 64 años descubrieron que tenía la herida de una puñalada en el tórax. A esto se sumaron testimonios de vecinos que dieron cuenta de situaciones de violencia que la víctima había sufrido de parte de su mujer.

En medio de esa situación, uno de los médicos de Policía que trabajaba en el lugar, de 40 años, sufrió un paro cardíaco. Las personas que estaban en el lugar lo trasladaron a una sala de primeros auxilios de Escalada pero falleció a poco de ingresar.  

En tanto, con respecto al homicidio del hombre de 64 años, el fiscal de Lanús Oscar Maidana, de la UFI 8 de Lanús, dispuso la detención de la mujer que había denunciado todo.

La detenida quedó imputada de “homicidio agravado por el vínculo” y se espera que sea indagada este miércoles por la mañana.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.