Portada » Detuvieron a un policía acusado de intentar asesinar a su amiga en Lomas

Detuvieron a un policía acusado de intentar asesinar a su amiga en Lomas

Compartir la nota

Un agente de la Policía Bonaerense fue detenido acusado de intentar matar de un disparo en la cabeza a su novia y abandonarla en un descampado. El hecho ocurrió en Lomas de Zamora. La víctima, de 21 años, se encuentra internada en grave estado

Fuetes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó el martes por la noche cuando Lucas Agustín Machuca, de 22 años, agente de la DDI de Lomas de Zamora pasó a buscar con el auto a su novia, Natalia Ponce, de 21, por su casa de Calypole.

La familia de la joven no supo más nada de ella por lo que se hicieron presentes en la casa del novio y luego fueron a la Comisaría de Claypole.

Hasta allí llegó el padre del joven con el Ford Taunnus con el que su hijo había pasado a buscar a Ponce. El vehículo tenía manchas de sangre y en su interior estaba el buzo y la cartera de la joven.

Ante esa situación, según los investigadores, se presentó Lucas Machuca en la comisaría y confesó que el día antes había ido con su novia hasta el centro de Lomas de Zamora. En ese lugar, en una situación que no explicó, aseguró que la joven  tomó su pistola reglamentaria y se pegó un tiro en la cabeza.

Según narró el policía, él pensó que estaba muerta y la llevó hasta la localidad de Florencio Varela, en donde abandonó el cuerpo de Ponce en un descampado.

Al tomar conocimiento de esta declaración, la fiscal Fabiola Juanatey, de la UFI 2 de Lomas de Zamora, dispuso la inmediata detención de Machuca.

Luego, se determinó que alguien había socorrido a la joven y la había trasladado al Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela. Allí se determinó que recibió un impacto de bala en la frente y se encuentra en estado delicado.

El policía Agustín Machuca quedó detenido e imputado de “tentativa de homicidio agravado”.

 

Imagen ilustrativa


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.