Portada » Detuvieron a un joven acusado de matar a otro de un disparo en la cabeza en Fiorito

Detuvieron a un joven acusado de matar a otro de un disparo en la cabeza en Fiorito

Compartir la nota

Un joven fue detenido acusado de matar a otro de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en Fiorito, el 24 de junio pasado, en el marco de una discusión.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que efectivos policiales detuvieron a Marcelo Tasso, acusado de asesinar Lautaro Joel Pongonza.

Si bien había trascendido la versión de un ajuste de cuentas como móvil porque la víctima tenía antecedentes, esto se descartó ya que víctima y victimario mantuvieron una discusión antes del fatal desenlace, por temas que se desconocen.

El hecho ocurrió el 24 de junio último por la madrugada en un pasillo ubicado a la altura de la calle Islandia al 400, en Fiorito, Lomas de Zamora.

La víctima, identificada como Lautaro Joel Pogonza, de 18  años, fue encontrada con un disparo en la cabeza y fue trasladada de urgencia en un auto particular a la Unidad de Pronta Atención (UPA) situada en autopista Presidente Juan Domingo Perón (ex Camino Negro) al 4800.

Allí, el joven fue atendido por personal médico pero falleció a los pocos minutos de haber ingresado como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 5ta. de Villa Fiorito fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos a través de testigos.

Además, personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en el lugar del hallazgo del cuerpo, añadieron las fuentes.

El hecho es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien reunió pruebas y llegó a la detención del imputado. Este joven quedó acusado de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.