Portada » Detuvieron a tres barras de El Porvenir por provocar destrozos en el club

Detuvieron a tres barras de El Porvenir por provocar destrozos en el club

Compartir la nota

La Policía realizó una serie de allanamientos en Avellaneda y Lanús en lo que se detuvo a tres barras de El Porvenir, acusados de generar destrozos y amenazar con armas a dirigentes del club, una semana atrás. En los allanamientos se secuestraron una pistola, plantas de marihuana, banderas, camisetas y bombos.

Fuentes policiales informaron que los detenidos están acusados de provocar destrozos en la sede del club, ubicada en Blanco Encalada, en Gerli. Allí también, efectuaron disparos al aire cuando escpararon en una camioneta que también fue incautada en los allanamientos.

La investigación del caso fue llevada adelante por el fiscal de Lanús Sergio Schaffer, quien logró identificar a algunos de los barras que protagonizaron los destrozos en El Porvenir.

Efectivos policiales realizaron un total de cinco allanamientos en distintas viviendas de Lanús y Avellaneda. Allí fueron detenidos tres barras de 42, 36 y 25 años. Uno de ellos está sindicado como el jefe de un sector de la hincha de El Porve.

En las viviendas de los detenidos se secuestraron un revólver calibre 32, el vehículo con el que huyeron del lugar tras la agresión, plantas de marihuana, banderas, bombos y camisetas de El Porvenir.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 2 de Lanús. Están imputados de “Abuso de armas y daños”, aunque no se descartan nuevas acusaciones tras los allanamientos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.