Portada » Detuvieron a dos jóvenes por una entradera en Don Orione

Detuvieron a dos jóvenes por una entradera en Don Orione

Compartir la nota

Luego de tres allanamientos, la Policía detuvo a dos jóvenes de 18 y 23 años acusados de realizar una entradera en una vivienda del barrio Don Orione y en cuya casa encontraron los elementos sustraídos a la víctima.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que ambos operativos tuvieron lugar este miércoles a la madrugada en Don Orione, partido de Almirante Brown, donde vivían los acusados de haber cometido el robo el pasado 29 de octubre, en el mencionado barrio, cuando tres sujetos armados violentaron la puerta de ingreso de una vivienda, redujeron a la víctima, y escaparon con varios elementos.

Tras el delito, la comisaría Octava de Don Orione comenzó a investigar y logró detener a los sospechosos, dos jóvenes de 18 y 23 años.

Durante el primer allanamiento, se incautaron dos celulares, un revolver calibre 38, dos cartuchos intactos 9 milímetro, un porta municiones, recortes de nylon, papel glasé, una tijera, cuatro plantines de cannabis (pesaje 56,5grs), una réplica de pistola 9 milímetros, un envoltorio que contenía 6,3 gramos de marihuana; y una bolsa con 210 gramos de marihuana.

En tanto que en el segundo allanamiento, fue incautado un celular, dos cadenitas plateadas, una cadenita dorada, dos tarjetas de débito, una tarjeta de Mercado Pago y un pasamontañas.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 11 de Lomas de Zamora especializada en entraderas. Están acusados de “robo calificado por ser en poblado y en banda”, “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real con tenencia ilegal arma de guerra” y “atentado y resistencia a la autoridad”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.