Portada » Detuvieron a dos hombres acusados de un macabro crimen en Don Orione

Detuvieron a dos hombres acusados de un macabro crimen en Don Orione

Compartir la nota

Dos sujetos fueron detenidos acusados de cometer un atroz crimen en Don Orione. Están imputados de degollar a un vecino frente a su vivienda. Por el hecho, aún hay un prófugo.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que dos hombres fueron detenido acusados de matar a puñaladas y degollar a Juan Eduardo Avendaño, de 43 años, en un hecho ocurrido en Don Orione, el 17 de octubre último.
Las cámaras de seguridad de la zona fueron claves para llegar a dar con los ahora detenidos.
En tanto, trascendió que en el expediente hay un tercer imputado identificado pero que aún se encuentra prófugo.
Cuando fue encontrado en la calle Acosta Villafañe al 600, frente a su vivienda, en Don Orione, Juan Eduardo Avendaño presentaba un profundo corte a la altura del cuello, además de varios cortes, producto de un brutal ataque con un arma blanca.
Tras ser alertados al 911, arribó a la escena el personal del Comando Patrulla quienes al llegar creyeron que el hombre estaba muerto, pero al tomarle el pulso notaron que aun tenia signos vitales por lo cual pidieron asistencia trasladarlo al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Lucio Meléndez de Adrogué donde, finalmente, falleció a los pocos minutos de ingresar a pesar de los esfuerzos realizado por los médicos.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.