Portada » Detuvieron a dos barras de Claypole acusados de participar de un tiroteo

Detuvieron a dos barras de Claypole acusados de participar de un tiroteo

Compartir la nota

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas durante allanamientos realizados en el marco de una investigación iniciada semanas atrás por un enfrentamiento armado.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que dos hombres que estarían vinculados a la barra brava de Claypole fueron detenidos este miércoles tras varios allanamientos en los domicilios de referentes de la hinchada local.

En el operativo la policía incautó 2 automóviles, una motocicleta con pedido de secuestro activo por robo, autopartes de motocicletas,  y vestimenta deportiva del Club Claypole.

Según informaron, la investigación comenzó en la tarde del domingo 7 de agosto pasado, a pocos minutos de haber finalizo el encuentro entre Claypole y Excursionista, en la cancha del club local.

En ese contexto, referentes de la hinchada se trasladaron en vehículos particulares y en moto hacia la puerta de un domicilio ubicado en la calle Alem y Mazzini, con el objetivo de amedrentar a unos jóvenes con los cuales habían tenido un problema, en el Barrio Don Orione. Luego de una acalorada discusión hubo un enfrentamiento armado, varios disparos de arma de fuego.

A raíz de esa situación, varios vecinos realizaron numerosas llamadas a la línea de emergencia 911. A partir de tareas investigativas realizadas por efectivos de la Comisaría 6ta de Almirante Brown se logró identificar a los  sujetos como así también los vehículos utilizados para tal fin.

Una vez reunidas las pruebas, la UFI 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, otorgó varias órdenes de allanamientos para los domicilios de los referentes de la hinchada local y se detuvo a dos hombres. Asimismo, personal policial continúa trabajando a los fines de dar con los restantes referentes de la hinchada.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.