Portada » Detuvieron a banda de narcotraficantes en Lomas, uno acusado de homicidio

Detuvieron a banda de narcotraficantes en Lomas, uno acusado de homicidio

Compartir la nota

Policia Comisaria VillaCentenarioCuatro mujeres y dos hombres fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusadas de conformar una banda delictiva dedicada al robo y la venta de droga al menudeo en la ciudad de Lomas de Zamora.

Los seis imputados son integrantes de dos familias y fueron apresados tras seis allanamientos realizados por la Dirección de Homicidios en las localidades de Ingeniero Budge, Villa Centenario y Villa Rita.

“Los efectivos incautaron dos pistolas 9mm- una con pedido de secuestro por robo y otra con numeración limada-, una carabina, un automóvil Chevrolet Vectra adulterado; 14 celulares, marihuana y 10.000 pesos en billetes de baja denominación”, señalaron las fuentes policiales.

De acuerdo a las fuentes consultadas, “esos procedimientos fueron el corolario de una investigación que permitió identificar a los integrantes de la organización –uno de los cuales tenía pedido de captura por homicidio-, para luego desarticular esa peligrosa estructura familiar dedicada al delito”.

Las personas arrestadas por la Policía de provincia de Buenos Aires quedaron a disposición de la UFI N° 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.