Portada » Detuvieron a 13 “trapitos” que actuaban en La Salada

Detuvieron a 13 “trapitos” que actuaban en La Salada

Compartir la nota

Movil NocheUn total de 13 personas que ejercían tareas de “trapitos” en la feria de La Salada fueron detenidos en un operativo realizado por Infantería de la Policía Bonaerense y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Lomas de Zamora. Las dos mujeres y once hombres fueron liberados a las pocas horas. El operativo se llevó a cabo en Virgilio y el Camino de la Ribera, en el epicentro del complejo de ferias de La Salada, en Ingeniero Budge.

Fuentes policiales indicaron que las 13 personas detenidas le exigían dinero a la gente para poder estacionar sus vehículos, cometiendo así una infracción al artículo 67 bis de la ley 8031.

Luego de ser trasladados a la Comisaría de Ingeniero Budge y al no imputárseles otros delitos, el juez Correccional 6 de Lomas de Zamora dispuso la libertad de todos los detenidos.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.