Portada » Detienen en shopping de Avellaneda al prófugo por un feroz crimen

Detienen en shopping de Avellaneda al prófugo por un feroz crimen

Compartir la nota

Un hombre que estaba prófugo desde 2022 por el crimen de un joven de 27 años, asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Dock Sud en el marco de una disputa por venta de drogas, fue capturado en las últimas horas en un shopping de Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales

La detención del acusado, alias «Cotizado», fue realizada en el Parque Avellaneda Shopping de Sarandí, situado en Nicaragua y Acceso Sudeste, en jurisdicción del citado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que el sospechoso, de nacionalidad peruana, fue apresado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Avellaneda.

El hecho investigado por el fiscal Elbio Laborde de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Avellaneda – Lanús ocurrió el 16 de octubre de 2022.

En esa ocasión, la víctima, identificada como Jonathan Rubén Romero, fue interceptada por dos hombres en las calles Manuel Ocantos y Larroque de Dock Sud.

Según las fuentes, el joven recibió tres balazos en el cuello y tórax, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Fiorito de Avellaneda, donde falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Los investigadores determinaron que el homicidio en el marco de una disputa territorial por la venta de estupefacientes.

Tras cinco allanamientos en Dock Sud y en la zona porteña del Bajo Flores, la fiscalía ordenó la captura de «Cotizado» y de otro hombre de 30 años, también peruano.

Finalmente, la DDI obtuvo el dato de que uno de ellos estaba por Sarandí y fue apresado en el interior del shopping.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.