Portada » Detienen a pareja acusada de matar de una puñalada a un hombre en un casa de Don Orione

Detienen a pareja acusada de matar de una puñalada a un hombre en un casa de Don Orione

Compartir la nota

Una pareja fue detenida acusada de asesinar a cuchilladas al compadre de la mujer, en el marco de una discusión, en un hecho ocurrido la madrugada de este martes en una vivienda de Don Orione.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en una casa ubicada en Hugo Del Carrillo al 3800, en Don Orione, partido de Almirante Brown.

Tras un llamado al 911, efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron a una persona asesinada de una cuchillada, identificada como Eduardo Javier Zalazar. En la vivienda había pareja.

Gladys Delgado dijo que estaba junto a su pareja, Mariano Martínez, a la víctima quien era su compadre, y a un amigo de él, cuando este último y Zalazar comenzaron a discutir. El amigo de Zalazar, según la mujer, lo acuchilló y escapó.

Efectivos policiales comenzaron a investigar esta versión pero hallaron a varios testigos que dijeron que en el lugar no había más personas que la víctima y la pareja.

El fiscal Leonardo Kaszewski también halló en el lugar dos cuchillas con manchas de sangre y se terminó por derrumbar la original versión. De esta manera, ordenó la detención de la pareja, que está, en principio, imputada por homicidio.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.