Portada » Detienen a una banda que se dedicaba a entraderas en Brown

Detienen a una banda que se dedicaba a entraderas en Brown

Compartir la nota

Tras una persecución, la Policía Bonaerense detuvo este 1° de enero de 2021 a una banda de delincuentes conformada por tres masculinos, dos femeninas y varios menores de edad que se dedicaba a realizar entraderas con armas de fuego, simulando ser una familia.
 
Los malvivientes se desplazaban en un vehículo Toyota Corolla color gris sin patente trasera y con detalles como el guardabarros delantero de color negro, lo que le permitió a la Policía su detención a partir del uso de cámaras del Municipio de Almirante Brown y también privadas.
 
La fuerza de Seguridad dispuso tras detectar al vehículo sospechoso un operativo cerrojo, tras lo cual se logró detenerlo junto a sus ocupantes. En el lugar (Avenida Tomás Espora y calle Alem) se secuestró equipamiento, armamento y dinero en efectivo que utilizaba la banda de delincuentes.
 
Los delincuentes tenían en su poder 34.470 pesos y armas con pedido policial activo por robo. También se recuperaron al menos ocho celulares y se determinó que varios de los detenidos poseían un frondoso prontuario policial.
 
Toda esta peligrosa banda que simulaba ser una familia para realizar entraderas en Almirante Brown ya se encuentra a disposición de la Justicia


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.