Un hombre que se dedicaba a robar neumáticos en la zona de Don Orione y Claypole fue detenido en las últimas horas. La Policía hizo el seguimiento de un vehículo luego de que un vecino denunció que un sujeto había intentado sustraer las ruedas de su automóvil estacionado en la puerta de su domicilio.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que en la mañana de este viernes personal del Comando de Patrullas de Almirante Brown se dirige a la calle Joaquín V. González entre French y Libertad, donde un damnificado por el robo de ruedas les informó a los efectivos que un delincuente que se encontraba a bordo de un vehículo Renault Logan, de color azul, había intentado sustraer las ruedas de su auto estacionado en la puerta de su domicilio, logrando darse a la fuga hacia la estación de trenes de Claypole.
Tras esta situación, se realiza un operativo en inmediaciones del lugar para dar con el sujeto que al verse rodeado por móviles policial deja abandonado el vehículo con las ruedas en su interior, las cuales habían sido sustraídas minutos antes e intenta fugarse sin éxito.
Según informaron, el personal de la Comisaria 6ta de Claypole tras varios hechos de robo de ruedas en la zona de Don Orione y Claypole analizó los lugares donde el acusado, que quedó a disposición del Juzgado de turno, operaba sustrayendo ruedas a los automóviles.