Un hombre fue detenido tras abusar de una interna del Hospital Neuropsiquiátrico Esteves, en Llavallol. El hecho ocurrió el domingo último durante el momento de visitas. El acusado fue detectado por personal de ese centro asistencial y apresado.
Fuentes cercanas a la investigación del caso informaron a DiarioConurbano.com que el hecho se produjo el domingo cerca de las 17, cuando los familiares de las internas del Hospital Esteves realizaban la visita.
En ese marco, personal de seguridad del neuropsiquiátrico percibió una situación irregular y determinó que uno de los visitantes había abusado sexualmente. Rápidamente se convocó a personal policial que detuvo al sujeto.
“Se trató de un abuso que se consumó pero no de una violación”, precisaron las fuentes consultadas.
El hombre quedó detenido a disposición de la UFI de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
