Portada » Detienen a un hombre acusado de abusar de su hijastra en Burzaco

Detienen a un hombre acusado de abusar de su hijastra en Burzaco

Compartir la nota

La Policía detuvo a un hombre de 41 años acusado de abusar sexualmente de su hijastra, de 12, en una vivienda de localidad de Burzaco, informaron fuentes de la investigación. El sujeto también le había disparado y había amenazado de muerte a la madre de la víctima.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que el hombre fue detenido tras una orden de la fiscal Marcela Juan, titular de la UFI 16 de Lomas de Zamora.

Según la imputación, el hombre de 41 años abusó y violó a su hijastra de 12 años, amenazándola y aprovechando que no estaba su madre en la vivienda que compartían en Burzaco.

A partir de que la víctima pudo contar los hechos a una familiar, se realizó y comenzó una investigación que terminó con la detención del hombre.

La pareja del acusado tienen con él seis hijos en común. Según trascendió que el hombre la amenazó de muerte cuando ella, tras enterarse de los abusos, le advirtió que lo iba denunciar.

La mujer también relató que en una oportunidad, cuando estaba embarazada, sufrió un roce de un disparo que le efectuó el ahora detenido. En tanto, que otra vez, en el marco de una agresión, le fracturó el brazo.

El detenido quedó imputado del delito de “abuso sexual  gravemente ultrajante con acceso carnal agravado por haber sido cometido contra una menor de edad aprovechando la situación de convivencia y por encontrarse el autor a cargo de la guarda de la víctima”.

 

Foto: Ilustrativa


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.