Portada » Detienen a subcomisario que les pedía 100 mil pesos a narcos para liberarlos

Detienen a subcomisario que les pedía 100 mil pesos a narcos para liberarlos

Compartir la nota

Un subcomisario de la policía bonaerense fue detenido en las últimas horas durante un allanamiento realizado en una comisaría de La Matanza por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), en el marco de una investigación por la presunta extorsión a dos detenidos en una causa por drogas, a quienes les habría exigido 100 mil pesos para liberarlos, informaron hoy voceros policiales y judiciales.
El acusado cumplía servicio hasta anoche en la comisaría 9na. de Lomas de Millón, adonde llegó una brigada de la Policía Federal Argentina y del Grupo de Apoyo Departamental de La Matanza para realizar un allanamiento por orden del Juzgado Federal 3 de Morón.
Los informantes detallaron que la investigación que lo involucra se inició tras la denuncia por extorsión a dos presos en una causa por drogas y que fue realizada ante la justicia por familiares de ellos.
De acuerdo con esa denuncia, el subcomisario les exigió 100.000 pesos para liberarlos de la sede policial.
El subcomisario quedó detenido en la sede de la Brigada Antisecuestros de la PFA y en las próximas horas será puesto a disposición del Juzgado Federal 3 de Morón, donde será indagado, dijeron los voceros.
En tanto, fuentes de la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía de la provincia de Buenos Aires informaron a Télam que se inició una investigación interna sobre el caso.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.