Portada » Detienen a pareja que robaba bicicletas de alta gama en el COTO de Sarandí

Detienen a pareja que robaba bicicletas de alta gama en el COTO de Sarandí

Compartir la nota

La policía detuvo a una pareja que se dedicaba a robar bicicletas en el estacionamiento del hipermercado COTO, en Avellaneda.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com.ar que efectivos de la Comisaría de Sarandí iniciaron una investigación a principios de este mes a raíz de una serie de robos de bicicletas de alta gama en el estacionamiento del hipermercado COTO, ubicado en esa localidad de Avellaneda.

A partir del aporte de testigos y de cámara de seguridad de la zona se logró identificar a un hombre y una mujer como los autores de los robos.

La UFI 3 de Avellaneda y el Juzgado de Garantías dictaron una serie de allanamientos de allanamientos que terminaron con la detención de la pareja imputada.

En uno de los allanamientos fue encontrada una tijera corta candado de color naranja y una motocicleta marca Keller 110, color negro, ambos elementos utilizados en el delito. Mientras que el hombre, por su parte, fue aprehendido con una escopeta de doble cañón, calibre 16, y se incautaron 24 cartuchos de guerra.

La fiscalía dispuso la aprehensión de la mujer por el delito de robo simple, mientras que el hombre quedó bajo investigación por tenencia ilegal de arma de guerra.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.