Portada » Detienen a motochorro en una persecución que arrancó en Lanús y terminó en Lomas

Detienen a motochorro en una persecución que arrancó en Lanús y terminó en Lomas

Compartir la nota

Un motochorro fue detenido con una herida de bala tras una persecución con policías que comenzó en el partido bonaerense de Lanús y terminó en la vecina localidad de Lomas de Zamora, donde volcó, mientras que un segundo sospechoso escapó, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió cuando personal policial motorizado de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) quiso identificar a los dos ocupantes de una Kawasaki verde y negra, a la altura de avenida Hipólito Yrigoyen y Tucumán, en dicho partido del sur del conurbano.

Según las fuentes, los sospechosos se negaron a detener su marcha, por lo que se inició una persecución que se extendió hasta avenida Presidente Juan Domingo Perón (ex Camino Negro) y la calle Recondo, de la vecina Lomas de Zamora.

En esas circunstancias, el sospechoso que iba de acompañante esgrimió un arma de fuego, por lo que el personal policial repelió la amenazas con disparos, a raíz de lo cual, el conductor de la moto Kawasaki resultó herido en su pierna izquierda.

Al ser baleado, el motociclista perdió el control de su rodado y volcó, mientras que su cómplice escapó a la carrera.

En tanto, uno de los policías motorizados resultó lesionado al chocar su rodado contra el guardarail del ex Camino Negro.

Tras el vuelco, el conductor de la moto, de 20 años, quedó detenido por «encubrimiento agravado y resistencia a la autoridad», a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Avellaneda-Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.