Un hombre de 42 años fue detenido, en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, acusado de abusar sexualmente de una adolescente aprovechando su condición de masajista.
Según informaron fuentes de la investigación a DiarioConurbano.com, la detención fue ordenada por el fiscal José Luis Juárez, de la UFI 12 de Lomas de Zamora. El sujeto quedó imputado de “abuso sexual simple en concurso real con acceso carnal”.
El imputado se negó a declarar ante el fiscal Juárez, en el momento de su indagatoria, y continuará detenido.
La investigación comenzó en octubre de 2022 cuando una menor de 17 años denunció dos abusos cometidos por un hombre, de nombre Fredy, quien trabajaba como “masajista” en Ingeniero Budge.
Según la investigación, el acusado abusó sexualmente de la adolescente aprovechando de una sesión de masajes.
En la imputación se destaca que el sujeto se había ganado la confianza de la familia ya que ocasionalmente había brindado sus servicios de masajista a la madre de la víctima.
Tras los abusos, la víctima le contó a su madre lo sucedido y ambas radicaron la denuncia que dio origen a la investigación.
La detención pedida por el fiscal Juárez, a partir de las pruebas reunidas, fue convalidada por el juez de Garantías 3 de Lomas de Zamora, Gustavo Gaig.
Imagen ilustrativa