Portada » Gestora realizaba ventas fraudulentas en Brown: apresada por la Policía

Gestora realizaba ventas fraudulentas en Brown: apresada por la Policía

Compartir la nota

Policia patrulleroUna gestora que está acusada de realizar ventas fraudulentas de terrenos en Almirante Brown quedó detenida durante el fin de semana en Burzaco luego de que una pareja de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encontraron de manera encubierta con ella por la supuesta compra de un lote.

El operativo se realizó en una estación de servicio ubicada en la esquina de avenida Espora y Humberto Primo y a la imputada, de 44 años, le secuestraron un boleto de compra-venta, del que se investiga su procedencia; y otros elementos de interés para la causa.

“La investigación, que estuvo a cargo de detectives de la DDI de este distrito y la CDI de Esteban Echeverría, comenzó tiempo atrás cuando una persona denunció de manera anónima ante la Justicia sobre el accionar de esta gestora”, según indicaron fuentes policiales.

Las mismas fuentes señalaron que “tras realizar diferentes tareas de inteligencia, los efectivos consiguieron el número telefónico de la mujer y pactaron un encuentro en una estación de servicio para la supuesta adquisición de un terreno”.

“Una vez en el lugar, y mientras la imputada intentaba llevar adelante la estafa, fue apresada, y luego de la detención se comprobó que tenía dos pedidos de captura -uno de 2011 y el restante de principios de este año- por el mismo delito”, señaló la fuente.

Interviene en la causa la UFI N° 8 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.