Portada » Detienen a dos hombres acusados de la muerte de un bombero en Caraza

Detienen a dos hombres acusados de la muerte de un bombero en Caraza

Compartir la nota

Cabo DardoDos hombres fueron detenidos acusados de provocar la muerte del bombero voluntario Diego Cabo, cuando le robaron su camioneta en Lanús, la víctima se colgó del vehículo para evitar el delito, cayó al asfalto y falleció 10 días después del hecho.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que los dos detenidos son mayores de edad y fueron apresados en una serie de allanamientos realizados en por la policía en Parque Barón, en Lomas Oeste.

Los dos detenidos están imputados del delito de “homicidio en ocasión de robo”, es decir que el fiscal José Luis Juárez, de la UFI de Lomas, considera que si bien no mataron directamente a Cabo, de 28 años, efectuaron un robo que provocó su muerte.

Diego Cabo tenía 28 años, era bombero y estaba con su hijo de 8 frente a una pizzería de San Martín y Magallanes, en Villa Caraza,  Lanús Oeste, cuando vio cómo le robaban su camioneta blanca. No lo dudó y se colgó de la parte trasera del utilitario, dejando a su chiquito en la vereda, desconsolado. 

Este hecho ocurrió el pasado 5 marzo. Tras agonizar 10 días, Diego murió por las graves heridas que sufrió al caer al asfalto y golpear su cabeza contra la vereda.

Una de las claves para llegar a los ahora detenidos es que la camioneta blanca de la víctima apareció después en la zona de Parque Barón donde este jueves por la madrugada fueron detenidos los dos sospechosos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.