Portada » Detienen a delincuentes que protagonizaron un raid delictivo de Lomas a Longchamps

Detienen a delincuentes que protagonizaron un raid delictivo de Lomas a Longchamps

Compartir la nota

Cuatro delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos tras protagonizar un raid delictivo y una persecución que comenzó en Longchamps y se extendió hasta Lomas de Zamora.
Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que todo ocurrió días atrás cuando cuatro sujetos que se movilizaban en un  VW Voyage interceptaron a un hombre que esperaba un colectivo en Ruta 4 y Melber, en Llavallol.
Tras amenazarlo con un arma de fuego, los delincuentes – tres mayores y un menor de edad – le robaron la mochila que llevaba la víctima y huyeron.
Una hora más tarde, como parte del raid delictivo, los ladrones interceptaron a tres jóvenes – una pareja y un amigo de esta -, a quienes también amenazaron con una pistola Bersa.
En este caso, les robaron los teléfonos celulares, documentación y cerca de 10 mil pesos en efectivo. Luego, huyeron.
Pero esta vez, una de las víctimas había estacionado el auto cerca de donde ocurrió el robo por lo que fue hasta él y comenzó a perseguir a los asaltantes.
Al llegar a la rotonda de Los Pinos, en Burzaco, la víctima dio aviso a policías que se hallaban allí quienes se sumaron a la persecución.
Con la participación de otros móviles, los delincuentes fueron interceptados y detenidos en Ruta 4 frente a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
La asaltantes quedaron imputados de “robo triplemente agravado”. La causa es instruida por el fiscal Leonardo Kaszewski, de la UFI 4 de Lomas de Zamora.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.