La policía de la provincia de Buenos Aires apresó a un hombre, a pocas cuadras del centro de Lomas de Zamora, que se dedicaba a comercializar estupefacientes. En su poder le secuestraron marihuana y una balanza de precisión.
Efectivos de la Superintendencia de Seguridad Amba Sur, en conjunto con la Comisaría 1 era de ese distrito, detuvieron a un “dealer” de 28 años tras una serie de allanamientos por tenencia de droga.
Según pudieron determinar los pesquisas, el joven se dedicaba a la venta y comercialización de droga en las inmediaciones de Larrea al1200, donde se produjo la aprehensión.
En el domicilio del sospechoso, más precisamente en su dormitorio, la policía incautó un total de 6 panes y 1/2 de marihuana que arrojó un peso total de más de 4 kilos, una bolsa de marihuana suelta con un peso 649 gramos y una balanza de precisión.
El detenido quedó a disposición de la justicia por tenencia de estupefacientes. Interviene en el marco de la causa la UFI 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.