Portada » Determinan que una joven que murió en Burzaco fue víctima de un accidente

Determinan que una joven que murió en Burzaco fue víctima de un accidente

Compartir la nota

La Justicia de Lomas de Zamora determinó que una joven hallada sin vida dentro de un contenedor, en 2019, en Burzaco, falleció como consecuencia de un accidente al caerse una viga metálica sobre su cuerpo. Así se descartó la hipótesis del homicidio que se había manejado en la investigación.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la UFI 1, luego de una investigación del caso, desestimó la denuncia por “no haberse constatado participación dolosa o culposa de terceros”.
Es decir que para la fiscalía se trató de un accidente que terminó con la vida de Luciana Magali Haedo, de 19 años.
El cuerpo sin vida de Luciana Magalí Haedo fue encontrado el 29 de marzo de 2019 por la mañana dentro de un contenedor ubicado en Prieto y Ruta 4 en Burzaco.
Sobre el contenedor había caído una estructura metálica, que terminó con la vida de la joven. En principio, todo indicaba que se trataba de un accidente aunque los investigadores no descartaban la participación de alguna persona en el hecho.
Según trascendió, los familiares de Luciana indicaron que la joven sufría problemas de adicciones y había dejado su casa de Glew para vivir en la calle o en piezas que alquilaba.
De acuerdo a la investigación, los policías hallaron en el container un colchón y, por algunos testimonios, se estima que la joven estaba durmiendo  en el lugar cuando ocurrió el fatal hecho.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.