Portada » Desde una casa de José Mármol amenazaron de muerte a Javier Milei

Desde una casa de José Mármol amenazaron de muerte a Javier Milei

Compartir la nota

Un joven oriundo de José Mármol fue detenido en las últimas horas acusado de amenazar al presidente Javier Milei. La investigación comenzó en marzo.

Todo comenzó el 2 de marzo, cuando la División Delitos Constitucionales de la Dirección Seguridad de Estado, recibió una denuncia con motivo de un llamado anónimo, violento e intimidatorio, efectuado a la Central de Atención Telefónica de Emergencias 911 (CATE) de La Plata.

Un hombre amenazó de muerte al primer mandatario, indicando al operador “Muerte a Milei” (sic) e, inmediatamente, cortó la comunicación.

Posteriormente, el 10 y el 13 de marzo, en el 911 de La Plata se recibieron dos llamadas idénticas con las que, merced a las investigaciones que ya se llevaban adelante, se determinó que proveían de un domicilio de José Mármol, partido de Almirante Brown.

Con las pruebas obtenidas, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Luis Antonio Armella ordenó el allanamiento a dicho inmueble. Un joven de 23 años fue detenido el implicado y se secuestraron tres teléfonos celulares.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.