Portada » Desbaratan una poderosa banda narco que operaba en Laferrere

Desbaratan una poderosa banda narco que operaba en Laferrere

Compartir la nota

La Policía Bonaerense una banda de narcotraficantes que operaba en Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza. Detuvo a sus integrantes y secuestró más de 3000 dosis de pasta base.

Los operativos fueron realizados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza, por orden de la UFI 14 de ese distrito.

Desde hace un par de meses, personal policial venía investigando el accionar de una banda narco que operaba en la zona de Altos de Laferrere.

“Ocupaban casas y las usaban como búnker para la venta de drogas”, explicaron fuentes de la investigación a DiarioConurbano.com.ar.

La estructura de la banda contaba con vendedores pero también con los llamados “satélites” o “soldaditos” que se ubicaban cerca de los puntos de venta para alertar sobre la posible llegada de la Policía.

Con orden de la Justicia de Garantías de La Matanza, efectivos policiales realizaron una serie de allanamientos y lograron desbaratar al grupo delictivo. Así fueron detenidos 3 hombre y dos mujeres. Además, se secuestraron más de 3000 dosis de pasta base, cocaína, marihuana y dinero en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 14 de La Matanza, imputados de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.