La Policía desbarató una banda narco que operaba en la zona de Villa Centenario. Fueron detenidas dos mujeres y un hombre. En tanto, el búnker en donde vendían droga fue derribado por la Municipalidad de Lomas de Zamora.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com.ar que la investigación comenzó con una denuncia de vecinos que daba cuenta que en una vivienda de Murature al 500, en Villa Centenario, se vendían estupefacientes.
Los investigadores policiales de la Comisaría de Villa Centenario determinaron que al lugar llegaban a comprar drogas desde otras localidades como Fiorito y Villa Diamante, en Lanús.
A partir de un pedido de la UFI 14 de Lomas, la Justicia de Garantías ordenó el allanamiento del búnker donde operaba la banda.
Allí fueron detenidos los integrantes de la banda –un hombre de 43 años y dos mujeres de 32 y 65 años -, a la vez que en la parte delantera de la vivienda fueron halladas 14 personas consumiendo la droga que acababan de comprar en el lugar.
En la vivienda se secuestraron 600 dosis de paco, un revólver, un rifle, dinero en efectivo y 10 celulares que usaban para las transacciones.
Con orden judicial, el Municipio de Lomas, una vez realizado el allanamiento – derrumbó la vivienda que era usada de búnker.
Según se informó en el lugar será reconvertido en un espacio para deportes, con el fin de que sea utilizado por los chicos del barrio.