Portada » Desbaratan una banda narco que operaba en Villa Centenario: 6 detenidos

Desbaratan una banda narco que operaba en Villa Centenario: 6 detenidos

Compartir la nota

La Policía Bonaerense desbarató una banda narco dedicada a la venta de paco en la zona de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Seis hombres, integrantes del grupo delictivo, fueron detenidos.

La investigación estuvo a cargo de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y se inició meses atrás con la intervención del fiscal Esteban Berriel, de la UFI 14 de Lomas de Zamora.

El trabajo de los policías incluyó seguimientos, observaciones en cubierta, identificación de personas, toma de fotografías y filmaciones e inclusive aprehensión de eventuales “compradores previos”, pudiendo de esa manera ir desentramando puntos de venta de estupefacientes,  tanto en la vía pública como en domicilios particulares, puntualmente situados en Villa Centenario, en Lomas de Zamora, y a unas cuadras de distancia ya sobre el partido de Lanús, “tornándose un  lugar de extrema conflictividad social”, informaron fuentes policiales a DiarioConurbano.com.ar.

A partir de los datos recogidos, el juez de Garantías 8 de Lomas, Gabriel Vitale, ordenó una serie de allanamientos en la zona de Villa Centenario para desbaratar a la banda narco investigada.

Personal policial de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora, contando con la colaboración de grupos operativos de otras delegaciones del área, realizó los allanamientos y logró a detener a seis hombres, integrantes de la banda narco. Asimismo, se secuestró una gran cantidad de dosis de paco y de cocaína, junto a dinero en efectivo producto de la venta de droga.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 14 de Lomas de Zamora, imputados de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.