Tras varias semanas de investigación, la Policía Bonaerense desbarató una banda de narcotraficantes que operaba en la zona de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com.ar que la tarea estuvo a cargo de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora, con intervención de la UFI 14 de Lomas.
Los investigadores determinaron que en una vivienda de Ostende, entre Espronceda y Saladillo, actuaba una banda narco que fraccionaba y vendía cocaína.
A través de las pruebas reunidas, la UFI 14 de Lomas pidió al Juzgado de Garantías 5 órdenes de allanamiento para desbaratar a la banda.
Así fue que la Policía realizó allanamientos en esa cuadra de Budge y detuvo a tres integrantes de la banda de delictivo. Uno de ellos había salido de un penal poco antes tras cumplir una condena de 8 años.
En una de las viviendas se secuestraron 260 dosis de cocaína. Los detenidos quedaron imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y se encuentran a disposición de la UFI 14, a cargo del fiscal Esteban Berriel.