Portada » Desbaratan banda que cometía entraderas y robo de autos

Desbaratan banda que cometía entraderas y robo de autos

Compartir la nota

Banda EntraderasDiez delincuentes que formaban parte de una banda que se dedicaba a cometer entraderas y robar automóviles, hechos en los que actuaban encapuchados, fueron detenidos en las últimas horas luego de once allanamientos que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron en Ezeiza y Cañuelas.

Fuentes policiales informaron que durante los operativos – a cargo de personal de la Dirección de Delitos Económicos, de la comisaría de Tristán Suárez y con la colaboración del Grupo Halcón, se detuvieron a las personas acusadas de adulterar y revender los vehículos robados.

En los procedimientos se incautaron una pistola 9 milímetros, dos revólveres calibre 22 corto, uno de ellos con la numeración limada; una escopeta 12/70 en las mismas condiciones, 50 cartuchos para ese arma y varios cuchillos.

Asimismo, secuestraron un auto Ford Focus, una camioneta Ford Ranger con pedido de secuestro, otros tres vehículos, dos motos y un cuatriciclo de los que se investiga su procedencia, como así también varias chapas patente.

También, en los inmuebles registrados encontraron una campera similar a la que usan los policías, electrodomésticos sustraídos, formularios 08 y 12 para ventas autos, credenciales apócrifas y fotocopias de dólares, entre otros elementos, por lo que se investiga si también comercializaban los vehículos robados.

Interviene en la causa la UFI N° 2 Descentralizada de Ezeiza, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.