Portada » Desbaratan banda narco en Claypole: secuestran gran cantidad de cocaína y marihuana

Desbaratan banda narco en Claypole: secuestran gran cantidad de cocaína y marihuana

Compartir la nota

Cuatro detenidos fue el saldo de una serie de allanamientos en la que la Policía Bonaerense desbarató una banda de narcotraficantes que operaba en el barrio 9 de Julio de la localidad de Claypole.

Las detenciones fueron efectuadas por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora y de la  Subdelegación de Almirante Brown.

A partir de una investigación, la Policía determinó el funcionamiento de una banda narco en la zona del barrio 9 de Julio en Claypole. Los pesquisas reunieron filmaciones y testimonios sobre el funcionamiento del grupo delictivo.

Con intervención de la UFI 14, a cargo del fiscal Esteban Berriel, y del Juzgado de Garantías 4 de Lomas, cuyo titular es el juez Sebastián Monelos, se realizaron una serie  de allanamientos que terminaron con la detención de 4 de los integrantes de la banda.

Asimismo, se secuestraron más de 500 dosis de cocaína y marihuana, y 10 kilos de flores y cogollos de esa droga. Los sujetos usaban una ONG para justificar la plantación de gran cantidad de cannabis. No obstante, no presentaron ninguna autorización para realizar esa actividad.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 14 de Lomas de Zamora, imputados de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.