Portada » Desarticulan una banda de narcotraficantes que operaba en Brown

Desarticulan una banda de narcotraficantes que operaba en Brown

Compartir la nota

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató una banda de narcotraficantes en la localidad de Malvinas Argentinas, en el partido de Almirante Brown, y además secuestró dosis de marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Las capturas fueron concretadas por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora y de la Subdelegación de Almirante Brown en domicilios ubicados en el mencionado partido bonaerense.

Todo comenzó tras una denuncia sobre venta de estupefacientes, que derivó en una profunda investigación impulsada por la Unidad Funcional de Investigaciones N 14 especializada en Narcotráfico, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Esteban Berriel, que incluyó seguimientos, fotografías y hasta filmaciones para lograr identificar a los dealers.

Una vez identificados los cabecillas de la organización, el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Jorge Walter López, ordenó los allanamientos en donde fueron detenidos los cabecillas de la organización, proveedores y también vendedores.

Además, fueron incautados una gran cantidad de marihuana, y más de 400 dosis de cocaína dosificada en envoltorios de papel glasé más conocida como “raviol”, dinero en efectivo y telefonías celulares.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.