Portada » Denuncian violenta represión policial en Llavallol: Dos mujeres heridas con balas de goma

Denuncian violenta represión policial en Llavallol: Dos mujeres heridas con balas de goma

Compartir la nota

Vecinos denunciaron que fueron víctimas de represión policial en el marco de un allanamiento en el barrio «El Entubado» en Llavallol. Dos mujeres, una de ellas embarazada, resultaron heridas con balas de goma.

Beatriz, familiar de las mujeres atacadas, en comunicación con DiarioConurbano.com.ar explicó qué fue lo que sucedió. «La policía vino a hacer un allanamiento, a llevarse a mi primo, se lo llevaron y en ese momento empezaron a reprimir a mis tías una de ellas está embarazada de 2 meses y a la otra le desfiguraron el rostro», contó

El hecho ocurrió por la noche en Avenida del Rey entre Victoria y 24 de Mayo, de esa zona de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora.

Ambas mujeres luego del violento episodio fueron trasladadas por su familia al Hospital de Llavallol. Una de ellas, Romina de 40 años, hasta el momento permanece internada.

Según la denuncia a la que tuvo acceso DiarioConurbano.com.ar los policías que realizaron el operativo pertenecen a la Comisaria 4ta de Llavallol.

Además, los vecinos recordaron que 9 meses atrás realizaron otro allanamiento en el que se llevaron al hermano de Beatriz y a sus dos sobrinos menores de edad. «Nos pidieron un millón de pesos para soltarlos y como no se los dimos les armaron una causa por homicidio», denunció, en contacto con este portal.

El hermano de Beatriz está detenido en Sierra Chica mientras que sus sobrinos se encuentran en un instituto de menores en La Plata.

Interviene en la causa por violento allanamiento la UFI 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.