Portada » Denuncian a un jugador de Temperley por el ataque a un joven en Quilmes

Denuncian a un jugador de Temperley por el ataque a un joven en Quilmes

Compartir la nota

Una joven denunció a Nahuel Melgarejo (20), un jugador de la Reserva de Temperley con el que habría estado en pareja. Aseguró que el futbolista y un compañero golpearon a un amigo que trató de defenderla hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió en San Francisco Solano, partido de Quilmes.

Luz, amiga de la denunciante y novia del joven que habría sido atacado por el futbolista, en diálogo con DiarioConurbano.com, explicó: “Todo empezó hace tres semanas cuando me crucé con Melgarejo (Nahuel) en la casa de mi amiga y le recriminé los maltratos que ejercía hacia ella. Él se enojó y me dijo que se cuide mi novio”.

Según el relato de Luz, el jugador cumplió con la amenaza hacia su novio el miércoles último. “Mi novio no sabía nada de lo que pasó. El miércoles salía de trabajar y se dirigía hacia la casa de su abuela para almorzar. En ese momento se cruzó con Melgarejo y su amigo Santiago Sosa quienes lo golpearon con su puño en varios lugares del rostro y la cabeza como así también una patada en la cara”, contó.

A raíz del ataque, al joven “le rompieron la mandíbula y le bajaron tres dientes. Le tuvieron que hacer 15 puntos de sutura en el labio inferior y tiene múltiples hematomas en rostro, pómulo, ojo izquierdo, frente como así también en la cabeza y cuello”.

Y agregó: “Mi novio sufrió un desmayo por los golpes que recibió. Queremos justicia y que no quede en la nada. Que el club Temperley sepa qué tipo de gente tiene porque los dos chicos juegan ahí. Esto podría haber sido un caso como el de Fernando Báez Sosa”. Melgarejo y las víctimas viven a unas pocas cuadras, en el barrio El Tala, de la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

De acuerdo al testimonio de Luz, la denuncia del ataque se realizó en la Comisaría 4ta de Quilmes. Asimismo, indicó que la causa por violencia de género se encuentra en la UFI 1 del Departamento Judicial del mencionado partido.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.