Portada » Delincuentes maniataron y asaltaron a un hombre y su madre en Morón

Delincuentes maniataron y asaltaron a un hombre y su madre en Morón

Compartir la nota

Un hombre de 62 años y su madre de 84 fueron asaltados por dos delincuentes que ingresaron a robar su vivienda de la localidad bonaerense de Morón, donde los maniataron hasta que escaparon con dinero en efectivo en pesos y dólares, y armas que eran propiedad de las víctimas, informaron  fuentes policiales y judiciales.

El robo se produjo el sábado  en un domicilio ubicado en calle Montarce al 900 de la mencionada localidad del oeste del conurbano bonaerense, donde arribaron los efectivos de la Comisaría 6ta. de dicha jurisdicción.

Voceros policiales informaron que las víctimas fueron sorprendidas por dos delincuentes, quienes ingresaron por la puerta trasera de la vivienda mientras los ocupantes se encontraban descansando.

Los investigadores señalaron a Télam que una vez dentro, la mujer y su hijo fueron maniatados mientras los asaltantes le exigían dinero y objetos de valor, añadieron los informantes.

Finalmente, los ladrones lograron sustraer 260.000 pesos, 10 mil dólares, varias joyas y, además, entre siete u ocho escopetas de caza.

Fuentes judiciales precisaron que el fiscal que interviene ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los asaltantes.

En tanto, los voceros indicaron que en el lugar se presentaron los efectivos para realizar las pericias correspondientes, mientras que personal del Gabinete Táctico Operativo (GTO) estaban abocados al esclarecimiento del hecho.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Morón, a cargo de Matías Rapazzo, quien dispuso las diligencias de rigor por el delito de «robo».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.