Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos hoy por efectivos de la Policía Federal acusados de integrar una banda que se dedicaba a la venta de marihuana y cocaína en el partido bonaerense de Tigre.
Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que la investigación se originó a raíz de denuncias anónimas realizadas por los vecinos, quienes aseguraban que en un domicilio
había maniobras vinculadas a la comercialización de estupefacientes.
El fiscal González, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Drogas Ilícitas de Tigre, ordenó que se lleven a cabo tareas de campo y los agentes descubrieron una casa ubicada sobre la calle Formosa en Benavídez, donde se efectuaban actividades de acopio y venta de drogas.
En dicha vivienda los uniformados junto a dos perros detectores de este tipo de sustancias, confiscaron cerca de 800 gramos de cocaína y varias dosis de marihuana listas para ser distribuidas, 1 pistolón y 3 teléfonos celulares.
En este sentido, dos hombres y dos mujeres, una de ellas de nacionalidad paraguaya, quedaron aprehendidos y a disposición del juez Orlando Díaz por infracción a la Ley de Drogas.