Portada » Conmoción y misterio por la muerte de una madre y su hija en Quilmes

Conmoción y misterio por la muerte de una madre y su hija en Quilmes

Compartir la nota

Una anciana y su hija fueron halladas muertas en una vivienda de Quilmes tras casi cuatro días sin noticias de ellas de parte de sus vecinos. Los investigadores intentan determinar cómo se dieron ambos decesos.

El hecho se descubrió el jueves por la noche, cuando agentes de la comisaría 9na llegaron hasta el domicilio de Esquiú y Lisandro de la Torre, alertados por una vecina. La mujer declaró que desde hacía tiempo no tenía noticias de sus vecinas.

Fue así como, tras violentar la puerta de ingreso, los agentes accedieron al interior de la vivienda, donde se encontraron con la trágica escena: dos mujeres adultas fallecidas, en principio sin signos de violencia.

De acuerdo con las fuentes, las víctimas fueron identificadas como Lidia Nervi, de aproximadamente 75 años, y su hija María Laura Iglesias, de unos 50. Las fuentes indicaron que en el lugar no se apreciaron signos de violencia. La principal hipótesis que manejan por estas horas los investigadores es que Iglesias padecía una enfermedad terminal y que murió a raíz de ella. En tanto que Nervi habría muerto a raíz de la conmoción causada por el deceso de su hija.

En el hecho interviene la UFI nro. 07, a cargo de la fiscal Ximena Santoro, quien ordenó una serie de pericias tendientes a determinar lo ocurrido. La causa fue caratulada «Averiguación causales de muerte»

Fuente: Data Judicial


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.