Portada » Confirman que la físicoculturista de Lomas falleció de “muerte natural”

Confirman que la físicoculturista de Lomas falleció de “muerte natural”

Compartir la nota

El resultado de la autopsia a Johana Colla, la fiscoculturista lomense que murió el viernes en Brasil luego de consagrarse subcampeona sudamericana, determinó que su cuerpo no presentaba signos de violencia y ni se halló en él ninguna sustancia. Esto lleva la conclusión de que la causa de su deceso fue un paro cardio respiratorio no traumático.

Desde el consulado argentino en San Pablo confirmaron que los médicos descartaron una muerte violenta por lo que el cuerpo de Johana Colla estará llegando durante esta semana a nuestro país.

La deportista de 30 años falleció el viernes último en una habitación de un hotel de San Pablo cuando se encontraba junto a su ex novio. Su familia había dicho que Johana les había revelado un día antes que un compañero de la delegación argentino había intentado “drogarla y abusar” de ella.

El viernes, tras consagrarse subcampeona de su categoría en el Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness, que se desarrolló en San Pablo, Brasil, Johana Colla regresó al hotel junto a su ex novio, cenó y se acostó.

Poco después, según contó su ex, comenzó a tener fuerte convulsiones y falleció. La familia de la mujer denunció que nadie ayudó al joven que estaba junto a ella y que la competencia siguió normalmente, con la participación de los deportistas argentinos a pesar del fallecimiento de Johana.

La familia pidió que se esclarezcan las causas de su muerte mientras que realiza una colecta para costear el sepelio y ayudar con los gastos del traslado del cuerpo de la fisicoculturista.

Madre de dos hijas, Johana era muy querida en Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, donde tenía a gran parte de su familia y había dado clases en gimnasios de la zona.

Además del logro obtenido poco antes de fallecer, Coll se había consagrado subcampeona argentina, en su categoría de culturismo, en su certamen que se desarrolló este año en Villa Carlos Paz, en Córdoba.

Los familiares, en redes sociales, difundieron datos de dos cuentas en las que están reuniendo dinero para costear los gastos de traslado del cuerpo de Johana tras la autopsia. Estos son los datos:

Maria Cristina Barros

CVU: 0000003100060075782591

Alias: Maria-Cristina-3344

CUIT/CUIL: 27121172971

Mercado Pago


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.