Portada » Asesinan a un hombre de un tiro en la cabeza e hieren a sus dos hijos en Claypole

Asesinan a un hombre de un tiro en la cabeza e hieren a sus dos hijos en Claypole

Compartir la nota

Un hombre de 56 años fue asesinado este jueves de un balazo en la cabeza y sus dos hijos resultaron heridos, tras ser atacados en su vivienda en Claypole en Almirante Brown, y los investigadores sospechan de un posible ajuste de cuentas porque los homicidas conocían a las víctimas.

Según informaron fuentes judiciales a Télam, el hecho se registró esta madrugada en una casa situada en Sargento Cabral al 1200, entre Uruguay y Sempere. Los efectivos de la comisaría 6ta. de Claypole fueron alertados por el ataque que sufrieron un padre y sus dos hijos, identificados como José Luis (56), Nicolás (21) y Enzo Aparicio (23).

El personal policial constató que el hombre estaba fallecido por un disparo de arma de fuego en la sien izquierda.

Además, el menor de sus hijos recibió un disparo en el abdomen y el mayor en el muslo de la pierna izquierda, por lo que ambos fueron trasladados al hospital Oñativia de Rafael Calzada, donde quedaron internados.

Según las fuentes, los testigos señalaron que el ataque fue cometido por dos hombres que descendieron de un auto color gris, tras lo cual huyeron en el mismo rodado. Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen en busca de rastros que permitan avanzar en el esclarecimiento.

La principal hipótesis de los investigadores era que los agresores conocían a las víctimas y que el crimen ocurrió en el marco de una disputa previa.

El hecho es investigado por el fiscal Gerardo Mohoraz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.