Claypole: Lo detuvieron venta de droga y quiso sobornar a la policía

Un joven fue detenido en la localidad de Claypole y quiso sobornar a la Policía para que lo liberen. El detenido tenía orden de detención desde el año pasado por una causa  relacionada a la venta de droga.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que un joven que era buscado desde septiembre de 2020 por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por la intervención de tres o más personas” donde interviene la UFI N° 14 de Lomas de Zamora, fue detenido el sábado y quiso sobornar a la Policía para que lo liberen.

Luego de realizar tareas de investigación, el personal de la Comisaría 6° de Claypole realizó un allanamiento en una vivienda de la mencionada localidad. Al llegar al lugar, se detiene a un joven que se encontraba en un auto Peugeot 307 por las calles Lisandro de la Torre y Monteverde.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 6° y al llegar intentó sobornar al titular de la Dependencia y a otros efectivos. “Cuanta plata quieren, déjenme ir, déjenme hacer una llamada y les hago traer la plata que quieran. Vamos a arreglar no quiero quedar detenido”, manifestó el muchacho según la fuente.

Ante esta situación y la causa por la cual tenía pedido de detención, el joven  también quedó imputado por el delito de “tentativa de cohecho”, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lomas de Zamora.