Portada » Claypole: Le robaron la bicicleta a un hombre cuando se dirigía a su trabajo

Claypole: Le robaron la bicicleta a un hombre cuando se dirigía a su trabajo

Compartir la nota

Un hombre circulaba con su bicicleta por una calle de la localidad de Claypole, cuando fue interceptado por dos jóvenes que bajo amenazas le sustrajeron su rodado.

El hecho ocurrió el sábado a la mañana. Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que, personal del Comando de Patrullas de Almirante Brown fue alertado sobre dos sujetos que le robaron la bicicleta a un hombre que se dirigía hacia su lugar de trabajo.

Los ladrones circulaban por las calles Venancio Flores y Carlos Tejedor, de Claypole, a bordo de una motocicleta de color blanco, tipo Honda Wave de 110 cc, según dan cuenta las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar.

En ese contexto, la Policía realizó un recorrido por inmediaciones de la zona y logró la detención de los dos jóvenes, ambos de 20 años.

Según la fuente, la motocicleta de color blanca en la cual se transportaban los ladrones fue robada el 25 de mayo último y tiene pedido de secuestro de la Comisaria 2da de Lomas de Zamora.

Posteriormente, personal de la Comisaria 6ta de Claypole, logró ubicar a la víctima, quien recuperó su bicicleta de color negra, marca Venzo, y reconoció a los autores del hecho.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.