Portada » Claypole: Fueron por un conflicto familiar y encontraron una plantación de marihuana

Claypole: Fueron por un conflicto familiar y encontraron una plantación de marihuana

Compartir la nota

Un conflicto familiar motivó la presencia policial en una vivienda de la localidad de Claypole y se halló una plantación de marihuana en el fondo de la propiedad de un joven de 24 años, informaron fuentes policiales.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó la tarde del domingo último cuando personal del Comando Patrulla de Almirante Brown llegó a una vivienda ubicada en la calle Leandro Alem, en la localidad de Claypole, por un conflicto familiar y se encontró plantas de marihuana.
Cuando los uniformados arribaron se entrevistaron con el dueño de la vivienda y se estableció que en el fondo de la misma se hallaba otra casa, propiedad de un joven de 24 años, quien sería el responsable de la plantación de marihuana cuyo olor aseguran era insostenible y se decidió realizar una denuncia.
El procedimiento consistió en el secuestro de las plantas que fueron trasladada a la Comisaría 6ta de Claypole y se realizó la caratula por el delito de “siembra de estupefacientes”. 
El caso se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.