Portada » Claypole: Entró a una casa a robar un televisor y fue detenido a las pocas cuadras

Claypole: Entró a una casa a robar un televisor y fue detenido a las pocas cuadras

Compartir la nota

Un joven de 18 años que entró a robar a una casa de Claypole, en el partido de Almirante Brown, fue detenido por la policía este martes a la madrugada luego de que huyera del lugar con un televisor tras ser sorprendido por el dueño de la vivienda.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que el hecho ocurrió este martes cerca de las 4.00, cuando un joven ingresó a una vivienda de la calle Lobato al 1000, en Claypole, en momentos en que uno de los habitantes de la casa, un joven de 20 años, se despierta y observa a un ladrón vestido con ropa oscura salir del portón de su propiedad.
En ese contexto, el muchacho advierte que un delincuente salía de su domicilio cargando su televisor marca Hyundai  color negro y gris de 55 pulgadas. Luego, comprueba el faltante de 2 mil pesos en efectivo.
Minutos después de que el dueño de la vivienda asaltada radicara la denuncia en la Comisaría 6ta de Claypole, dan aviso al personal policial sobre un joven con similares características cargando un televisor en los alrededores del lugar.
De esta manera, los efectivos del Comando de Patrullas Almirante Brown, se dirigen al lugar indicado por los vecinos y en las calles Madero e Inca se procede a la aprehensión del sujeto de 18 años.
El chico quedó imputado por el delito de “robo agravado por efracción”. La causa está radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 especializada en entraderas y escruches del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.