Portada » Claypole: Discutió con su pareja, le disparó, y cuando lo detuvieron, hallaron cajas con marihuana

Claypole: Discutió con su pareja, le disparó, y cuando lo detuvieron, hallaron cajas con marihuana

Compartir la nota

Un hombre de 29 años discutió con su pareja y efectuó varios disparos en presencia de tres menores de edad. Cuando la policía llegó a la vivienda encontró cajas de marihuana. El hecho ocurrió en la localidad de Claypole.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que todo ocurrió este jueves al mediodía cuando una mujer se presentó en la seccional 6ta de Claypole y denunció que fue víctima de violencia de género.

Según los voceros, la mujer llegó atemorizada a la comisaría y manifestó que luego de una discusión que mantuvo con su pareja, el mismo agarró un revólver calibre 38 y efectuó dos disparos en el techo y dos en el piso, todo ello en presencia de sus tres hijas menores. La víctima logró escapar del domicilio para realizar la denuncia.

En ese contexto, la fiscalía especializada en violencia de género ordenó un allanamiento de urgencia para el domicilio donde se encontraba el sujeto, ubicado en la calle Catamarca al 3200 y detuvieron al agresor, quien ya tendría antecedentes penales por otros delitos. Además, se secuestró del lugar proyectiles calibre 38, pero no el arma, ya que se había descartado de la misma.

En la vivienda no solo estaba el acusado, sino que además la policía encontró una cantidad de flores de planta de marihuana, que se hallaban en cajas.

El aprehendido quedó a disposición de la UFI 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.