Portada » Claypole: Detuvieron a una pareja que vendía elementos robados por las redes

Claypole: Detuvieron a una pareja que vendía elementos robados por las redes

Compartir la nota

Un hombre y una mujer que vendían elementos que fueron robados en redes sociales fueron detenidos en Claypole en la tarde de este lunes. La víctima vio el anuncio con sus pertenencias y acordó el lugar de encuentro para realizar la compra en complicidad con personal policial.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que una mujer se presentó en la Dependencia de Claypole manifestando que fue víctima de un robo y solicitó la colaboración del personal para detener a los sospechosos.

Ante ello, personal de la Comisaria 6ta de Almirante Brown organizó un dispositivo de seguridad en inmediaciones del Banco Provincia, ubicado en la avenida 17 de Octubre y Rucci, lugar pactado para el encuentro entre la víctima y los ladrones. Allí se hacen presentes un hombre y una mujer la cual hace contacto con la víctima. En ese momento, los efectivos proceden a interceptar a los sospechosos.

La mujer portaba una mochila de color negra con el logo de la bandera argentina la cual en su interior tenía cinco relojes de pared de distintos clubes de fútbol, los que fueron reconocidos por la víctima como los que le habían sustraído días atrás.

El robo

Días atrás, la mujer había denunciado en la seccional Berazategui 1era el robo de mercadería de su comercio del rubro indumentaria deportiva.

En ese contexto, la víctima encontró en redes sociales publicado para la venta los elementos robados en su local, por lo que contactó con el vendedor, pactando un punto de encuentro en la localidad de Claypole.

El hombre de 36 años y la mujer de 26 fueron trasladados a la comisaría acusados por los delitos de “robo y encubrimiento” y quedaron a disposición de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.